CREDITOS: GETTY IMAGES

AMIGOS DE MAC MILLER AGRADECEN A ARIANA GRANDE POR SU AYUDA

Ariana Grande fue mas importante de lo que creiamos en la vida del rapero!

Recientemente Shane Powers, un amigo cercano a Mac Miller decidió dar varias declaraciones a medios de comunicación, con la finalidad de terminar con muchos rumores.

Este lunes 10 de septiembre Shane decidió tocar el tema en su podcast “The Shane Show.” Donde confeso varias verdades que nadie conocía.

“Ariana y él estaban juntos y estaban muy enamorados, y tengo que decir que ella fue increíble la primera vez que él decidió estar sobrio. Ella fue muy buena con él. No podía haber nadie más solidario con él sobre mantenerse sobrio que Ariana “.

“Lo vi, estuve cerca, recibí llamadas telefónicas de ella diciéndome ‘¿Cómo puedo ayudarlo? ¿Qué hago?’ Esta pequeña niña estuvo increíblemente involucrada y lo ayudó a estar sano. Porque fuera adicto o no, la forma en que Mac se divertía no era sana”. Aseguro Shane en sus declaraciones.

El amigo de Mac Miller agrego que Ariana casi que estaba todo el día sobre el, poniéndolo incomodo con el tema de la sobriedad, osea que gracias a ella el rapero logro mantenerse en buen estado mientras su relación duro.

Estas declaraciones Shane Powers, asegura que las hace en forma de agradecimiento, ya que sabe todo lo que la cantante hizo por su amigo y todo lo que se esforzó para mantenerlo bien. Ademas asegura que conoce perfectamente como se debe estar sintiendo ella luego de la triste noticia.

Las autoridades recientemente lanzaron el primer informe sobre la muerte del rapero Mac Miller, en donde se asegura que las causas de lo sucedido aun son desconocidas, ya que no se encontró ningún tipo de droga en sus pertenencias o en su casa. Ademas el forense confeso en un comunicado de prensa que su cuerpo fue hallado sin vida el viernes a las 11A.M.

Mucha fuerza para su familia!


CRÉDITOS IMAGEN DE CABECERA: GETTY IMAGES

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: