Cine y series NOTICIAS

“HIGH SCHOOL MUSICAL”: DISNEY LIBERA INFORMACIONES SOBRE NUEVA SERIE DE TV

¡AMEN, DISNEY!

Después de que Disney anunciara su propio servicio de streaming para 2019, Bob Iger, CEO de la empresa, ya había confirmado que «High School Musical» tendría una nueva producción. Ahora, para la alegría de todos, nuevos detalles de la serie para TV han sido revelados.

El título será (según los rumores …) «High School Musical – The Musical»! Con el «Coming Soon» que se ha divulgado, la producción será lanzada en Disney Play, nombre dado al servicio de streaming de Disney. El primer año contará con 10 episodios pero la duración aún no ha sido divulgada. El formato del show será un pseudo documental, donde un grupo de estudiantes de East High estará ensayando para el Baile de Invierno. Cuando los dramas del escenario empiezan a reflejarse en la vida real, el drama de los amigos comienza. Por medio de canciones inéditas y relecturas de los clásicos que tanto amamos de la serie promete agradar a los más jóvenes y los que son fans desde 2006.

«High School Musical – The Musical» ya inició su búsqueda por protagonistas y las características de 8 personajes ya fueron reveladas:

RICKY

Un amante del sarcasmo, estudiante nota siete y protagonista. Ricky está enamorado de Nini hace 1 año pero cuando ella inesperadamente rompe la relación, él traza un plan audaz para reconquistarla: decide hacer una prueba para protagonizar junto a la joven la producción del musical del Baile del colegio. Su forma irreverente esconde un temor profundo de que no sea realmente bueno en nada, excepto por su encanto.

NINI

Anteriormente ligada al coral de su escuela, Nini acaba de volver del campamento de verano. Es posible que ella haya encontrado su voz -y su confianza- en el papel vivido en el musical del campamento pero, desgraciadamente, Nini también encontró un nuevo novio. Ferozmente fiel a sus dos madres, ella es más fuerte de lo que parece: una mariposa de hierro

E. J

El nuevo interés amoroso de Nini es el tipo de emprendedor ambicioso que trae adornos caseros para las audiciones. No te atravieses en el camino de E.J. si quieres conseguir algo que él quiere. Hijo de dos grandes abogados corporativos, él es extremadamente confiado pero secretamente propenso a los ataques de ansiedad cuando algo fuera de sus planes sucede.

ASHLYN

Corazón, la actitud «boca hacia fuera» de Ashlyn cubre su inseguridad adolescente. Lectora del horóscopo, ella está buscando su lugar dentro de la jerarquía de la escuela, con la ayuda de su primo E.J. que es veterano. No importa si ella está en el elenco del espectáculo o no, su verdadero objetivo es el consejo estudiantil.

BIG RED

Mejor amigo de Rick y un rato de skate, Big Red es el primo animado de Bill y Ted. Él siempre está confundido por ser privado de sueño desde la preescolar. Extrañamente devastado por la ruptura entre Ricky y Nini, él esta secretamente enamorado por la chica desde la enseñanza fundamental y el término crea un dilema moral entre mejores amigos. Él se une al equipo detrás de las escenas del espectáculo para ser un «Nini-adyacente».

GINA

Sustituye en la pieza, ella todavía no acepta que no fue escogida como principal. Mimada, su ambición es grande pero no alcanza a la que su madre tiene para ella. Con miedo de haber llegado a su auge en la pieza de la sexta serie, ella publica vídeos en el Instagram cantando con esperanza de viralizarlo. Cuidado con ella porque todos concuerdan que es la «más probable para empujarte por las escaleras».

VIKRAM

Capitán de la guardia y coreógrafo de la producción. Beyoncé es su papel tapiz en el móvil, además de que ya tiene su discurso de recepción del Tony Award de «Mejor Coreografía» escrito. Vikram piensa en la profesora de teatro como un compañero – él almuerza y bebe café en su oficina desde la tercera serie.

MISS JENN

La nueva profesora de teatro de la escuela es de alta energía y baja realidad. Ella realmente cree que los musicales pueden salvar vidas. Sin embargo, ella fuerza Vikram a hacer un Kickstarter para el musical cuando el consejo de la escuela no le cede el presupuesto de $ 50.000 que ella pide.

La fecha del estreno aún no ha sido divulgada pero ya se puede tener una idea de lo que está por venir.

FOTO CORTESÍA: Disney Channel

Deja un comentario