MUSICA NOTICIAS

REVISTA GQ BRITÁNICA HABLA SOBRE SHAWN MENDES: UN BIEBER MEJORADO, CON FANS MÀS DEDICADAS»

Shawn Mendes es un gran destaque en la música, pero su influencia se está expandiendo también a la moda. Prueba de ello es que es uno de los rostros de la marca de lujo Armani. El cantante dio una entrevista a la GQ británica sólo sobre ese asunto. La revista, por cierto, hizo una declaración que puede dar polémica. «Como un Bieber mejorado, con fans más dedicados – sí lo dijimos – con un guardar ropa más sofisticado para combinar», afirmó el artículo.

En la entrevista, el cantante confiesa que siente presión para tener una buena apariencia. «Ciertamente siento mucho más de lo que sentía cuando era más joven. Siento esa presión de estar siempre presentable, sólo trato de ser muy auténtico con lo que estoy usando, creo que así es cuando te estás siendo su mejor versión. Mi ropa diaria son probablemente botas Chelsea, jeans, una camiseta y una chaqueta cualquiera que encuentre «, contó.

El cantante le gusta atreverse de moda. «Mi regla número uno de moda es intentar todas las cosas. Recuerdo cuando fui a colocar un collar y anillos por primera vez y todo el mundo se quedó ‘yo no sé, cara’, pero si realmente sientes que estás bien entonces debes usar porque así te quedará legal».

Si tiene un atuendo que él ya usó, pero no usaría más, él cita: «Pasé por la fase de usar pantalón caqui oscuro, camiseta negra, medias blancas y zapatos negros. Usaba ese look en todas partes. Realmente cambió la forma en que me vio. Una vez hice un ensayo en Nueva York y puse una chaqueta de cuero jugando, pero acabó quedando muy bueno, pero no lo usaría hoy».

FOTO CORTESÍA: Getty Images

Deja un comentario