NOTICIAS

SEBASTIAN YATRA RECIBIÓ POR ERROR UN PREMIO DE CAMILA CABELLO

TODOS NOS PODEMOS EQUIVOCAR!

Por medio de un vídeo en su cuenta de instagram, el cantante colombiano Sebastian Yatra pretendía mostrarnos el momento exacto, en el que recibió su premio MTV MIAW. Pero nada salio como lo esperaba.

Los MTV MIAW, es una  gala organizada para celebrar a lo mejor Internet, ya sea Youtube, Twitter, o Instagram. Ceremonia que se llevo a cabo en el pasado mes de junio y que comenzó a enviar todos los premios por correo.

Sebastian, quien estaba muy emocionado por recibir mucho tiempo después su galardón, no pudo dejar de mostrar su gran sorpresa, al darse cuenta que MTV había enviado el premio incorrecto. «WTF, este no es el mio» se le puede escuchar al colombiano, mientras sostiene al gatito rosa en su mano.

Lo cierto es que todo fue llevado con humor y Yatra le comunico a Camila que tenia su premio, así que debía escribirle un DM para recuperar lo. Ademas las personas que estaban junto al joven, no paraban de reír por todo el mal entendido.

Lo mas curioso de todo este caso, es que luego de que el vídeo fuera publicado, la cuenta oficial de MTV latinoamerica, comento «Esta es una indirecta para que colaboren». Tema que también sorprendió a los fanáticos de ambos cantantes y comenzaron a enviar mensajes positivos para que eso sucediera.

Ahora pensemos un momento… Si Sebastian Yatra tiene el premio de Camila Cabello, ¿Quien tiene el premio del colombiano? Esa es una buena pregunta.

Esperemos que Camila y Sebastian se pongan en contacto, para poder intercambiar los galardones.


IMAGEN DE CABECERA: INSTAGRAM.

Deja un comentario