DUA LIPA LLORA AL VER COMO GOLPEAN A SUS FANÁTICOS EN PLENO SHOW

DUA LIPA LLORA AL VER COMO GOLPEAN A SUS FANÁTICOS EN PLENO SHOW

13 septiembre, 2018 0 Por Nicolas Pedraza

ESTE SOLO FUE UN CASO MAS DE HOMOFOBIA!

A pesar de que China es una de las máximas potencias económicas del mundo, no deja de ser un lugar muy atrasado en cuento a derechos e igualdad se trata.

La famosa cantante Dua Lipa se encuentra en una enorme gira por China y lo que debía ser un gran momento en su carrera, se acaba de convertir en el peor dia que nunca olvidara.

Según varios testigos presentes que declararon a medios americanos, Durante su mas reciente concierto en shangai, varios fanáticos de Dua Lipa fueron expulsados del lugar a la fuerza y con golpes, luego de que estos, sacaran banderas de colores, símbolo universal de la comunidad LGBT+.

Gracias a varios vídeos en twitter, red social que por cierto esta prohibida en china, vimos como fue el horrible momento en el que al parecer 2 chicas estaban siendo brutalmente agredidas por la seguridad del lugar, mientras dua interpretaba el tema “One Kiss”.

Momentos después, Dua Lipa se muestra muy nerviosa y sin poder contener las lagrimas asegura que ella quiere que sus conciertos, sean un lugar seguro, para cantar y divertirse.

Por medio de redes sociales, la cantante emitió un breve comunicado, agradeciendo a las personas que vivieron ese horrible momento “Yo voy a estar al lado de todos por su amor y creencias y estoy orgullosa y agradecida que ustedes se sintieron seguros lo suficiente para mostrar su orgullo en mi show. Lo que ustedes hicieron requiere mucha bravura. Siempre he querido que mi música muestre fuerza, esperanza y unidad. Me quedé horrorizada por lo que sucedió y yo envío mi amor a todos los fans involucrados. Me encantaría volver a ustedes cuando sea la hora correcta y espero ver una sala llena de arco iris. Te amo, Shangai.” Comento la interprete que asegura, no puede olvidar lo que vio mientras siguió cantando.

Miles de fanáticos de la cantante en todo el mundo, se han mostrado apoyándola fuertemente y reprochando lo sucedido el miércoles pasado.

Y es que aunque en china no es castigada la comunidad LGBT se dice que si es fuerte mente perseguida e intimidada de diferentes formas.

Esperemos que esto no se repita mas y que la gente que fue agredida se encuentre bien.


CREDITOS IMAGEN DE CABECERA: INSTAGRAM / DUA LIPA