INTEGRANTES DE THE CRANBERRIES HABLAN SOBRE DOLORES O`RIORDAN Y EL DISCO INEDITO GRABADO EN 2017

¡RECORDANDO A SU VOCALISTA! 

Poco días después de que la muerte de Dolores O’Riordan fue divulgada, los tres integrantes restantes de The Cranberries revelaron al The Guardian que aún hay un álbum con canciones inéditas de la banda, además de haber recordado los últimos días al lado de su vocalista. “Sólo en los últimos años ella comenzó a hablar de los problemas psicológicos. Consultó algunos psicólogos diferentes, percibió la enfermedad que tenía y comenzó a recibir tratamiento”, cuenta el baterista Fergal Lawler.

A pesar de haber sido diagnosticada con trastorno bipolar en 2015, el guitarrista Noel Hogan afirma que Dolores estaba mucho mejor. “El año pasado, cuando estábamos ensayando bastante, ni parecía que tenía problemas porque los médicos le recomendaron un cóctel perfecto. A pesar de sufrir un problema en la espalda y de no poder moverse tan libremente, ella estaba muy entusiasta con el nuevo disco y quería volver a la carretera. Hablaba mucho sobre tocar en China, que sería algo muy importante para nosotros.”

Hogan también habló sobre el disco de inéditas que, según los remanentes, será el último de la banda: “Muchas cosas pasaban en su vida en ese momento y ella estaba inspirada con las letras. Son muy fuertes. Ella siempre dijo que tenía dificultades para escribir canciones cuando estaba feliz. Dice siempre que bastaba haber un poco de desgracia en su vida que todo se hacía más fácil”. 

FOTO CORTESÍA:  Joel Saget / Getty Images

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: