CINE

JON HAMM QUIERE SER BATMAN

Él actor Jon Hamm (Mad Men) ha demostrado su interés para ser él nuevo Batman en la gran pantalla. En una entrevista reciente con Graham Bensinger para IN DEPTH, Hamm dice que sí le gustaría interpretar al murciélago de Gotham siempre y cuándo haya un buen guión.

De hecho él actor asegura ser un gran fanático de los comics, leyéndolos desde los 9 años y hasta la fecha, incluso teniendo bastante conocimiento sobre los personajes e historias de antes y los de ahora. Hamm sigue diciendo en la entrevista que amó PANTERA NEGRA y que sigue la serie LEGION de FX. Además comenta que si en algún momento alguien viene a ofrecerle él papel, aceptaría con mucho gusto ya que cree que «Sí llena él traje» , aunque para eso tendría que entrenar demasiado, cosa que él no disfruta del todo pero tratándose de Batman.Por qué No?

jon-hamm-batman-1133484-1280x0

Pero… A que viene tanto alboroto? Y por qué Jon Hamm queriendo ser Batman es Noticia? Digo, yo también quiero ser Batman pero no por eso se escribe una nota. No, esto es por los implacables RUMORES sobre la supuesta salida de Ben Affleck del DCEU, ahora que al parecer Henry Cavill abandonó definitivamente él papel de Superman, se dice que es sólo cuestión de tiempo para que Affleck haga lo mismo. Por lo que una vacante para Batman estaría disponible y ya hay varios en la lista de posibles candidatos, y sí, entre ellos está Jon Hamm.

y como siempre, el artista online Booslogic, adelantado a nuestro tiempo, ya hizo un fan art de Hamm como el vigilante de Gotham. Que tal?

IMG_20180913_083905

Deja un comentario