CREDITOS: INSTAGRAM

KYLIE JENNER CONFIESA QUE HA SIDO ABUSADA DESDE LOS 9 AÑOS

Para muchas personas, Kylie Jenner podría tener la vida perfecta. Con millones de dólares en su cuenta y con fama a nivel mundial, todo parece estar bien, pero ella te cuenta que no es como parece.

Por medio de un corto vídeo publicado en snapchat, Kylie confiesa que ha sido victima de acosadores desde que tenia 9 años. Mismo video que su hermana mayor kendall, ha decidido compartir en todas partes y hacerlo viral.

“La mitad de ustedes cree que soy rara, la otra mitad que soy divertida. Pero he sido acosada desde que tenía nueve años. Y pienso que… pienso que he hecho un gran trabajo sobrellevando esto, pero aún hay un montón de acosadores ahí fuera” se puede escuchar en el video publicado por Kylie Jenner.

Ademas de estas fuertes palabras, Kylie asegura querer impulsar a sus seguidoras a no quedarse calladas frente al acoso y les da valor para seguir adelante. Ella asegura que quiere ayudar de una u otra manera a cualquiera que sea victima de esto ya sea personalmente o por redes sociales.

Si lo analizamos con detenimiento, a pesar de la vida de lujos que lleva esta chica también tiene que lidiar a diario con todo tipo de comentarios y mentiras en su contra. Sin mencionar a los hombres que les escriben mensajes obscenos y los que están a su alrededor tratándola como algo sexual.

La verdad es que felicitamos a kylie por esta iniciativa y ojala esto sirva para que muchos abran los ojos y aprendan a respetar y ser mas tolerantes.


CREDITOS IMAGEN DE CABECERA: INSTAGRAM / KYLIE JENNER

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: