NUEVO DISCO DE LANA DEL REY TIENE GUITARRAS E INSPIRACIÓN EN LA BANDA RED HOT CHILI PEPPERS

¿QUÉ ESPERAR DEL NUEVO DISCO DE LANA? 

En la tarde de ayer miércoles 12, Lana Del Rey estrena “Mariners Apartment Complex”, su nuevo sencillo. El tema, que ya viene con clip, forma parte de un lanzamiento doble, con continuación la semana que viene, que reúne canciones inéditas envasadas por un vibe acústico.

Hablo de esto porque la cantante produce actualmente el sucesor de “Lust For Life”, su último disco de estudio lanzado en julio del 2017. El proyecto fue confirmado para el 2019, va a demorar un poco pero ya tenemos una idea de lo que Lana esta cocinando en el estudio de grabación.

Después de haber trabajado con el vocalista de The Black Keys, Dan Auerbach, en la producción de Ultraviolence (2014), la artista debe coquetear nuevamente con el rock.

En una entrevista a la BBC Radio 1 el cristal del pop reveló que su nuevo trabajo ya tiene una identidad definida y que los temas juegan bastante con la guitarra eléctrica. Una de sus principales influencias, incluso, es la banda Red Hot Chilli Peppers, una de las gigantes del género.

No menos importante: como era de esperar (y agradecemos mucho), Lana una vez más tiene el cine como uno de sus aliados a la hora de crear. También confirmó que se inspiró en la banda sonora de Laurel Canyon, película lanzada en 2002, con la dirección de Lisa Cholodenko. La narrativa cuenta la historia de Jane, una productora de discos que vive en una de las escenas culturales más agitadas de Hollywood.

¡Bueno! Mientras llega el disco los dejo con el nuevo sencillo Mariners Apartment Complex: 

FOTO CORTESÍA: Instagram del artista

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: