MUSICA NOTICIAS

CARDI B PROMETE NUEVA RESPUESTA EN EL CASO DE LA PELEA CON NICKI MINAJ

¡PICA Y SE EXTIENDE!

La confusión entre Cardi B y Nicki Minaj en la Semana de Moda de Nueva York va a cumplir una semana y, por lo visto, no se va a enfriar. En una respuesta dada a un seguidor en el Instagram, Cardi negó que estaba «esquivando la situación» – como acusó al usuario. «Cardi B está tratando de cambiar el objetivo. Cardi dijo que Nicki está hablando m **** sobre su hija, DONDE ESTÁN LOS HECHOS «?», Escribió.

«No voy a decir nada porque pronto hablaré todo», escribió la rapera. Algunos creen que esa respuesta venga en forma de música…Esperamos

Según Cardi, que le arrojó un zapato a Nicki Minaj el fin de semana, el raper de «Barbie Dreams» habló mal de su papel como madre y de la hija Kulture. Este habría sido el punto para la confusión. En su programa de radio, que batió récord de audiencia, Nicki negó. «El Señor le dio una bendición con un hermoso paquete de alegría y lo único en su mente es atacar a las mujeres? Yo nunca hablaría sobre el hijo de alguien o sobre los padres. No me importa la paternidad de alguien. «Yo no soy un payaso, eso es cosa de payasos», dijo.

FOTO CORTESÍA: Getty Images

Deja un comentario