NOTICIAS

EMINEM ATACA A IGGY AZALEA Y MACHINE GUN KELLY EN SU NUEVO TEMA

ESTE TEMA NECESITA EXPLICACIÓN.

Muchos no lo saben, pero Eminem en este momento esta emprendiendo una dura y mediática batalla de rap, con otro muy famoso conocido como Machine Gun Kelly.

Ambos raperos, luego del lanzamiento del ultimo álbum de Eminem «Kamikaze» han estado lanzándose todo tipo de acusaciones y odio, por redes sociales, pasando sus diferencias al espacio del Rap.

Primero, fue Machine Gun Kelly, quien lanzo el tema «Rap Devil» donde ataca directamente a su opositor y este viernes, fue lanzado el rap violento «Killshot» el cual contiene muchos nombres de estrellas famosas.

Durante la canción «KillShot» de eminem, el rapero hace referencia a varios cantantes del espectáculo, pero parece que no todo recibieron muy bien sus nombramientos. En este casi fue Iggy Azalea quien se queja públicamente, de que usan su nombre para insultarla.

https://twitter.com/IGGYAZALEA/status/1040688908525174784

Por medio de varios tweets, Iggy asegura que conoce toda la fama que tiene Eminem, pero ademas pide que la dejen fuera de sus «Canciones de odio». Ademas comenta, que deberían utilizar su talento y poder para otras cosas.

Recordemos que en el 2014, Eminem aseguro «violar» a Iggy en uno de sus temas, asi que los fanáticos de la rapera, no están para nada contentos con que la vuelva a mencionar en sus canciones.


CREDITOS IMAGEN DE CABECERA: GETTY IMAGES

Deja un comentario