Estrenos musicales NOTICIAS

EMINEM ENFRENTA EJERCITO EN EL VÍDEO «LUCKY YOU»

Desde el lanzamiento de su nuevo álbum, Eminem comenzó a estrenar los clips de las canciones de ‘Kamikaze‘, un proyecto que llega de sorpresa el 31 de agosto. Ayer jueves (13), el raper lanza el video de ‘Lucky You’, tercera canción de su último trabajo, en colaboración con Joyner Lucas.

Las escenas muestran la voz de «Rap God» y Joyner siendo perseguidos y confrontados por un ejército espeluznante de imitadores encapuchados, sin rostros y con los ojos rojos brillantes. Siempre intentando pasar un mensaje en sus producciones.

«Espera un minuto, ellos están haciendo todo lo que hacemos?», Pregunta. «Hermano, ellos nos están imitando desde toda la vida», reza Lucas. La supuesta idea que Eminem quiere transmitir que a pesar de ser muy juzgado por otros raperos, sigue siendo una inspiración en la industria. ve:

Antes de es tema, Eminem lanzó otro vídeo, ‘Fall’, que causó algunas polémicas por insultos homofóbicos contra la orientación sexual de Tyler, The Creator.

Además de ‘Tyler, The Creator’, otros nombres de la escena del rap se mencionan en el álbum. En «The Ringer», canción que abre «Kamikaze», Eminem cita a los raperos Lil Pump y Lil Xan: «Lil Pump, Lil Xan imitan a Lil Wayne / Yo debería mirar en todos en la escena, elegir un nombre / Estoy cansado de ser humilde «.

¿Qué les parece el videoclip de “Lucky You”?

FOTO CORTESÍA: YouTube 

Deja un comentario