EN ENTREVISTA, CHER REVELA EL TRUCO PARA APARECER MAS JOVEN EN “MAMMA MIA!”

EN ENTREVISTA, CHER REVELA EL TRUCO PARA APARECER MAS JOVEN EN “MAMMA MIA!”

14 septiembre, 2018 0 Por Melania Rodríguez Jurkovic

¡LA ETERNA JUVENTUD DE CHER! 

Ella es cantante, actriz, diva, tiene 72 años y una carrera espectacular. Cher está en cartelera con “Mamma Mia!” Y a punto de lanzar un álbum lleno de covers de ABBA. En una entrevista a la revista “Attitude”, ella reveló algunos trucos que usaba en el rodaje de la película; el motivo de no haber visto el musical y el desafío de grabar el disco “Dancing Queen”. 

Cuestionada sobre el secreto para mantener la apariencia joven en la pelicula, el cual interpreta a la madre del personaje de Meryl Streep, la cantante fue bien directa y bromeo: “Maquillaje. ¡Cinco kilos de maquillaje! También, el director realmente le guste  y creo que él tomó un cuidado especial para iluminarme. Esto (parecer más joven) tiene mucho que ver con eso, con la iluminación. Fue maravilloso”.

Ella confesó que aún no ha visto el musical y subrayó que eso no es una particularidad de esta película. La cantante no tiene gusto de verse actuando. “Realmente no he visto la película entera porque todavía no estoy lista. Y voy a verlo en algún momento. En realidad no me gusta mucho ver mis películas”. 

Y quien la ve con una carrera consolidada ni se imagina que Cher todavía siente dificultad al cantar algo, pero ella contó que para el “Dancing Queen”, tuvo que esquivar algunos obstáculos. “Las canciones del ABBA son mucho más difíciles de cantar de lo que se puede imaginar. Ellas son mucho más intrincadas, son mucho más sustanciales. El trabajo está previsto para el 28 de septiembre.

View this post on Instagram

🎂time

A post shared by Cher (@cher) on

FOTO CORTESÍA: Attitude