REVELADA LAS PREVISIONES DE LA TAQUILLA DEL ESTRENO DE “A STAR IS BORN”, CON LADY GAGA

¡TENEMOS QUE VERLAS!

El sitio de la revista Variety liberó la primera estimación de taquilla del fin de semana del estreno de “A Star is Born”, protagonizada por Lady Gaga y Bradley Cooper.

El destaque será “Venom”, la nueva película de la franquicia de Marvel en colaboracion con Columbia Pictures, que puede hacer entre 60 a 65 millones de dolares en su estreno en Estados Unidos el día 5 de octubre. El filme de Gaga y Cooper aparece en la secuencia con una previsión de 28 a 30 millones de dolares. Los números no se distancian de lo que estaban previendo las respectivas de las distribuidoras: Sony estimó entre 55-60 millones de dólares para “Venom” y Warner Bros estimaba 25 millones para “A Star Is Born”.

La revista Variety recordó además que esas cifras pueden cambiar de acuerdo con la repercusión de las producciones y críticas al respecto, principalmente, de la película de Lady Gaga. Recientemente, “Star Is Born” ganó una predicción de más de 10 nominaciones al Oscar de un sitio web especializado en cine Awards Circuit.

Te recuerdo que Venom estrena en venezuela el viernes 5 de octubre y  “A Star Is Born” estrena el viernes 12 del mismo mes.

FOTO CORTESÍA: Showbiz411

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: