MUSICA NOTICIAS

CALVIN HARRIS Y SAM SMITHG CUMPLEN DOS SEMANAS COMO LIDERES EN UK CHARTS CON «PROMISES»

Calvin Harris y Sam Smith están firmes en el trono de UK Charts con el hit «Promises«. Fueron 63 mil copias, ocho mil màs que «Eastside” de Benny Blanco, Halsey y Khalid, que permanece en el #2 después de asegurar el top hace dos semanas.

Este es el octavo sencillo single nº1 del DJ desde 2011, lo que significa que él es el artista con mejor cantidad de hit en la cima de la década del Reino Unido. Cuando hablamos de artistas escoceses, Calvin es el mejor de la historia.

Kanye West y Lil Pump debuta con  “I Like It” en la tercera posición. Este es el mayor pico de Yeezy en la lista británica desde “Run This Town”, colaboracion con Rihanna y Jay-Z, que llegaron al #1 en septiembre del 2009. Pump ostenta su primera entrada tanto en el top 40, como los top 20, top 10, top 5 y top 3.

“Loud Luxury” de Body y Branco sube una posición hasta el #4.  “Taste” de Tyga y Offset entra en el top 5, marcando el mejor pico de la carrera de ambos raperos en el chart.  Marshmello Y Bastille se elevan y van del #15 para el #6, mientras que Jess Glynne está al borde de un top 10 con «All I Am» en #11.

Silk City, dúo formado por Mark Ronson y Diplo, hacen su estreno en el  Official Charts con “Electricity”. La colaboracion de ellos con Dua Lipa comienza en el #15, marcando el octavo top 20 de la cantante en el chart.

El australiano Dean Lewis comienza a aparecer con el hit en ascenso “Be Alright”, salta ocho posiciones hasta el #27. “Rap Devil”, track de Machine Gun Kelly contra Eminem, debuta en el #31.

FOTO CORTESÍA: YouTube 

Deja un comentario