MUSICA NOTICIAS

SITE ANUNCIA TITULO Y FECHA DE ESTRENO DEL NUEVO DISCO DE RITA ORA

¡PARECE QUE AHORA SI SALE! 

La web de una importante tienda británica actualizó sus archivos con el próximo lanzamiento de Rita Ora. Según con HMV, el disco fue bautizado como: “Phoenix” y sale el día 23 de noviembre.

La información de la fecha coinciden con lo que Rita viene diciendo en entrevistas de que el sucesor de «Ora«, del 2012, saldrá en noviembre, mes de su cumpleaños – la cantante cumple 28 años el 26 de noviembre. El single «Let You Love Me» será lanzado mundialmente el 28 de septiembre.

De acuerdo con la asesoría de Anitta, el tema en cuestión no es una colaboración con la brasileña. Los rumores surgieron después de que el sitio de letras Genius acreditara a Anitta en la música. La página todavía está en línea y ya trae el nombre del álbum «Phoenix«. Rita y Anitta estuvieron juntas en estudio a principios de año y desde entonces los fans esperan con ansiedad por la colaboración. No es para perder las esperanzas. ¡Va a salir! «El single, aún sin título definido, no tiene fecha para ser lanzado por Rita Ora», dijo el comunicado de la asesoría.

El segundo álbum de Rita Ora se espera desde hace años. La cantante llegó a definir una estrategia de lanzamiento aún en 2014, pero la ruptura con el entonces novio Calvin Harris, productor de algunas de los temas, acabó por enfriar el proyecto, prohibiendo de cantar el single hasta entonces lanzado («I Will Never Let You «Down») y Rita obligada a empezar desde cero. En 2016, Rita dijo en una entrevista que los desacuerdos con el DJ y el productor habían sido resueltos. En el año pasado, la cantante lanzó las canciones «Your Song», «Anywhere»,  «For You» (Fifty Shades Freed) y recientemente «Girls» una super colaboración con Cardi B, Bebe Rexha y Charli XCX .

Aquí les dejo «For You» unas de las colaboraciones que mas me ha gustado de Rita Ora.

de confirmase esta información seguro Rita debe de confirmarla pronto, y el nombre del disco «Phoenix» no resulta difícil de imaginar el porque de nombre.

FOTO CORTESÍA: Getty Images

Deja un comentario