MUSICA NOTICIAS

AVRIL LAVIGNE MUESTRA NUEVA PREVIA DE «HEAD ABOVE WATER»

¡ESTA LLEGANDO! 

Los seis años de pausa de un álbum de inéditas de Avril Lavigne están siendo compensados la semana pasada. “Head Above Water”, el nuevo single de la estrella se estrena este miércoles (19/9).

La tercera previa fue liberada este domingo (16). «Dios / mantenga mi cabeza fuera de agua / fuera de agua / yo pierdo el aliento en el fondo / rescatame / estaré esperando / yo soy muy joven para dormir», canta la cantante en el tramo también silenciado para no revelar mucho de la sonoridad de la música.

La letra es inspirada en un período difícil de la vida de Avril. En buena parte de los seis años sin un disco de inéditas, la cantante sufrió y necesitó luchar para descubrir que había adquirido la enfermedad de Lynme una infección bacteriana severa común en América del Norte y Europa que afecta a la piel, las articulaciones y el sistema nervioso.

En una carta abierta a los fans anunciando el single «Head Above Water», Avril dijo que creyó que morir. «Es la primera canción que escribí en mi cama, durante uno de los momentos más espeluznantes de mi vida. Yo había aceptado la muerte y podía sentir mi cuerpo cerrándose. Me sentía como si me ahogaba. Como si me hundiera en el agua y tuviera que subir para recoger el aire. Como si yo estuviera en un río siendo tirada por una corriente. Incapaz de respirar. Rezando a Dios para que me ayudara a mantener mi cabeza sobre el agua «, dijo.

En La Caja Team estamos muy ansiosos/as por escuchar el nuevo tema, y ustedes?

FOTO CORTESÍA: Instagram

Deja un comentario