NOTICIAS

ARIANA GRANDE CANCELA TODO Y SE DEDICA A ESCRIBIR MÚSICA

Ariana grande vuelve a estar en la mira de toda la prensa, tras tomar una dura decisión.

Una de las etapas mas importantes en un nuevo álbum, es la promoción y parece que Ariana Grande dejara de hacerlo con sweetener.

Hace pocas horas, se dio a conocer un supuesto comunicado oficial dirigido a la revista people por parte del equipo de Ariana Grande.

Según la revista, la cantante tenia pactado en su agenda, asistir a los premios Emmys el dia de ayer lunes 17 de septiembre, celebrando la nominación de Saturday night live, programa en donde participa su prometido pete davidson.

A pesar de que la apreja ya tenia sus asientos apartados y todo confirmado, se supo que a ultimo momento cancelo, ya que según su equipo, ha tomado  la decisión de cancelar gran parte de su agenda y dejando atrás la promoción de sweetener.

Según la revista people, Ariana  quiere estar cerca de su casa y su familia, tras lo sucedido con Mac Miller y ahora se dedicara a escribir nueva musica sin fecha limite.

Lo que preocupa a sus fans, es que esto pueda arruinar los planes de varias presentaciones  y hasta podría retrazar el sweetener tour. Pero al parecer ari si esta muy mal con todo lo sucedido.

«Teniendo en cuenta los eventos de los últimos dos años, Ariana se tomará un tiempo muy necesario para sanar y reparar. Ella se quedará cerca de casa y usará este período para pasar tiempo con sus seres queridos y trabajar en nueva música sin fecha límite. Ella agradece a sus admiradores por su comprensión «. dice el comunicado publicado por la famosa revista.

Esperemos que Ari este bien y que pronto pueda regresar a la normalidad.


CREDITOS IMAGEN DE CABECERA: GETTY IMAGES

Deja un comentario