MUSICA NOTICIAS

«CLOSER»: THE CHAINSMOKERS Y HALSEY CELEBRAN CERTIFICADO DE DIAMANTE

¡CELEBREMOS! 

The Chainsmokers y Halsey utilizaron las redes sociales para celebrar el certificado de diamante recibido por la canción «Closer«. El cuadro es un regalo dado por la discográfica por las 10 millones de copias vendidas de la asociación sólo en el mercado norteamericano.

«Nunca imaginábamos tener una de nuestras canciones 10x platino. Escribimos esa canción en nuestro autobús de gira tres años atrás pensando que sería una música buena para disfrutar con nuestros amigos, nada más», comentó el dúo de EDM en las redes sociales. Andrew Taggart y Alex Pall también agradeció a Halsey. «Gracias por añadir magia y hacer que esa canción alcanzara su potencial completo», dice el texto.

La cantante también celebró. «CERTIFICADO DE DIAMANTE! ¡10 veces platino! ¡DIEZ MILLONES! En apenas dos años. «Gracias por dejarnos ser un pedazo de la banda sonora de su viaje«, agradeció la cantante a todos los fans.

«Closer» fue lanzada en julio de 2016 y recibió una nominación al Grammy del año pasado en la categoría «Mejor desempeño de Duo / Pop». La música se quedó 12 semanas consecutivas en la cima de la principal de los charts de singles de Estados Unidos.

¡Felicidades chicos! <3

FOTO CORTESÍA: Vinilo negro

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: