NOTICIAS

RIHANNA SE DECLARA TEAM NICKI MINAJ Y ATACA A CARDI B

Atencion chicos, tomen sus asientos, porque la pelea continua.

La dura batalla entre Cardi B y Nicki Minaj parece estar lejos de terminar y ahora otros artistas ya están armando sus bandos. Recientemente nos enteramos que Rihanna, fue la ultima en tomar cartas en el asunto, con respecto a este escándalo

La cantante de barbados celebro hace poco su fiesta anual llamada el «Diamond ball», en donde estrellas del todo el mundo son invitadas y ya nos enteramos que este año, Cardi B fue sacada de la lista e incluida en los nombres de las personas que no podían entrar a la elegante gala.

Embed from Getty Images

Rihanna hace esta fiesta todos los años, con la finalidad de recoger dinero y donarlo a diferentes fundaciones y si mal no recordamos, cardi b fue una de las mas destacadas en el 2017, tema que parece no se va a repetir porque Rihanna esta de lado de Nicki Minaj.

Según la empresa de seguridad que trabajo en el evento, Rihanna prohibió la entrada de Belcalis almanzar, nombre real de Cardi B y además todos fuimos testigos de que la dejo de seguir en redes sociales, luego de que la noticia de su pelea con Nicki, se hiciera viral.

Lo peor de todo es que según fuentes, Cardi b se tomo este rechazo de Riri muy en serio y ahora ambas no podran verse ni en pintura.

Ademas de Rihanna, otras estrellas como Chris Brown, Chance de Rapper y hasta Jennifer Lopez, dejaron de seguir a Cardi B luego de su pelea con Nicki, así que parece que hollywood le esta dando el lado a Nicki Minaj.


CREDITOS IMAGEN DE CABECERA: GETTY IMAGES

Deja un comentario