MUSICA NOTICIAS

PERIÓDICO DA PREVISIÓN DE ESTRENO Y TITULO DE LA CANCIÓN DEL PRIMER DISCO COMO SOLISTA DE LAUREN JAUREGUI

¡LAUREN SE PREPARARA PARA TRIUNFAR!  

Los Angeles Times colocó a Lauren Jauregui en su sitio web el miércoles (19/9). En el reportaje el foco es la carrera solista y el primer álbum fuera de Fifth Harmony, que entró en pausa este año justamente para que las integrantes pudieran aventurarse en sus propias historias.

Según la publicación, el disco aún sin título saldrá a principios de 2019 por Sony Music. «Fue cuando me di cuenta de que puedo hacer eso, y eso es exactamente lo que fui destinada a hacer», dijo sobre su primer show completamente como artista principal en junio de este año. «Necesito ser sólo yo, dar mi energía a esas canciones que escribí y expresarme con mi coreografía y con lo que quiero vestir. Al final del show, lloré porque fue muy poderoso», continuó.

Lauren incluso cedió al LA Times el título de una de las canciones presentes en el disco: «Inside«. Fue con esa canción llena de alma que se distancia del baile-pop y R & B que ella hizo con el ex grupo que ella encontró su voz, dice el texto. La producción es de Khaled Rohaim, del grupo Twice las Niza el año pasado. Desde entonces Lauren no sale del estudio y ya ha hecho sesiones con Illangelo, Kid Harpoon, King Henry, Ilsey Juber y Alex Hope.

Según  LA Times, las canciones son «profundas», «auto-exploratorias» e influenciadas por las raíces cubanas y el gusto musical diverso. «Siento un proceso liberador fantástico. En realidad me dejé guiar por el hecho de no tener inhibiciones en relación a lo que yo diría o cómo iba a salir. Es bien terapéutico», describió.

Foto: PORTAL pop line 

Deja un comentario