MUSICA NOTICIAS

TROYE SIVAN COMENTA SOBRE LETRA CON TINTES HOMOFOBICOS DE EMINEM: «ALGUNAS PALABRAS NO SON PARA TODOS»

Troye Sivan es un recio sensato y criticó a la revista Variety, Eminem por su ataque homofóbico a Tyler, The Creator, en la canción Fall. El raper, posteriormente, admitió que él fue «demasiado lejos» después de enfrentarse a varias críticas por llamar a Tyler de «pu€¬a» (faggot).

Sivan, que asumio su homosexualidad en 2013, respondió: «Siento que algunas palabras no son para todos o para nadie. No es tan difícil respetar eso, así que espero que la gente lo haga». 

El cantante australiano continuó: «Me gustaría creer que la gente puede crecer y cambiar, [pero] creo que el comportamiento repetido es algo que debe tomarse realmente en serio.»

Termina diciendo:

«Me encantaría creer que si la persona demuestra un remordimiento genuino y una comprensión suficiente sobre cómo lastimó a las personas e hicieran progresos para corregir esto, me gustaría creer que puedo estar bien con esa persona».

 

Varios artistas criticaron la elección de palabras del rapero, como Dan Reynolds y Karamo Brown. Esta no fue la primera vez que Eminem usó insultos homofóbicos en canciones: en 2013 se defendió por usar palabras ofensivas en The Marshall Mathers LP 2.

LEE TAMBIÉN EMINEN SE DISCULPA POR HOMOFOBIA EN LETRA MUSICAL

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: