CREDITOS: GETTY IMAGES

EL HOMBRE QUE LE VENDIÓ DROGA A DEMI LOVATO, IRA A LA CÁRCEL

Hace casi ya 2 meses, nos enteramos que Demi Lovato había tenido que ser llevada de urgencias a un hospital en los ángeles por una fuerte sobredosis por consumo de drogas.

Luego de ese horrible momento, si madre a accedido a conceder una entrevista y ahora nos cuenta como se encuentra la cantante, un tiempo después. Según la madre de Demi, ella se encuentra muy bien de salud, recuperada y ahora esta intentando dejar atrás todos sus problemas.

Ademas confirmo que como ya les dijimos en este canal, Lovato ahora esta dedicada a escribir mucha nueva msuica y tal vez pronto tengamos un álbum muy honesto.

“Está trabajando en su sobriedad y está recibiendo la ayuda de quien ella necesita y eso me alienta sobre el futuro de ella y sobre el futuro de nuestra familia”, concluyó Dianna De La Garza, madre de Demi Lovato.

Ademas de esta buena nueva, también nos enteramos que el vendedor de drogas que estaba con Demi ese día, podría ir pronto a la cárcel.

Hace poco se dio a conocer que las autoridades de los angeles, ya lanzaron una orden de arresto en contra de este hombre, por posesión de cocaína y conducir ebrio. Dejándole una fianza de mas 21 mil dólares para poder librarse de este loco momento.

Hasta ahora se conoce que el hombre no ha sido capturado, pero se espera que lo encuentren pronto.

Estas si que son buenas noticias por todas partes ¿no creen?


CREDITOS IMAGEN DE CABECERA: GETTY IMAGES

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: