NOTICIAS

EX BATERISTA DE BEYONCE LA ACUSA DE PRACTICAR MAGIA NEGRA

Todos sabemos que Beyonce, es una de las mujer mas exitosas y poderosas en el mundo del entretenimiento, razón por la que hemos tenido también que enfrentar en diferentes ocasiones, muchos rumores sobre ella, su fama y hasta su familia.

Su mas reciente escándalo, ahora esta relacionado con una de sus trabajadoras, mas exactamente Kimberly Thompson, quien habría trabajado junto a Queen B, sirviendo le como baterista.

Según Kimberly, Beyonce es fiel amante a la magia negra y ahora esta pidiendo una orden de restricción legal, acompañada de una gran cantidad de dinero como indemnización. Según la baterista, la esposa de Jay z, utilizo las artes obscuras, para controlar su vida, sus finanzas y hasta para afectar a su familia.

Esta historia llego primero por portales de Internet, poco serios y ahora ha estado rodando por todas partes de manera muy veloz.

Afortunadamente las autoridades pertinentes, le negaron de manera inmediata su petición a la mujer y se dice que esta intentara volver a retomar el caso varias veces.


CREDITOS IMAGEN DE CABECERA: KEVIN WINTER/GETTY IMAGES.

Deja un comentario