Cine y series NOTICIAS

FAN ES ATROPELLADO POR ASHTON KUTCHER Y LA REACCIÓN NO LO PODRÁS CREER

¡COSAS QUE PASAN! 

El actor Ashton Kutcher se involucró en un accidente automovilístico el martes (18). La estrella de 40 años estaba por las calles de Hollywood cuando atropelló a un joven de 19 años. El problema habría sido mayor, pero el chico era fan de Ashton y lo que le pidió fue una foto. Una manera un poco inusual de encontrar su ídolo, ¿no lo creen?

Leo Marenghi es niñero y estaba en camino de buscar a los niños en la escuela al momento del accidente. Ashton salió del carro todo preocupado por el estado de salud del muchacho, pero sólo se había raspado la rodilla. El momento fue tan emocionante para el chico, que compartió el registro en el Instagram. «He sido atropellado por un carro hoy, pero bien porque fue por el Ashton Kutcher». Realmente, es algo que marca a la persona (no sólo debido a la rodilla raspada).

Leo dijo a Entertainment Tonight que cree que el actor se ha preocupado por la situación. «Creo que se sorprendió (las fotos eran) todo lo que quería. Después de eso, él es tipo: ‘OK, ¿estás seguro de que estás bien?’ Y yo dije: ‘Sí’. Sólo mi rodilla está todo raspada y dolorida, y mi espalda y hombros están un poco dolorosos, pero fuera de eso, tuve suerte. Yo no estaba realmente tanto lastimado».

Hollywood y sus particularidades. ¿Qué haces si de repente vas caminado en la calle y eres atropellado por tu artista favorito?

Foto: Instagram 

Deja un comentario