GRABACIONES DE BACK TO BLACK SERÁN TEMA DEL NUEVO DOCUMENTAL SOBRE AMY WINEHOUSE

¡SEGUIMOS RECORDANDO A AMY! 

En julio de este año se cumplieron siete años de la desaparición física de Amy Winehouse. Parece que fue ayer y cada año tenemos una certeza mayor de que la vida y obra de la cantante están fuertemente ligadas a todos nosotros.

Porque fue justamente en mostrar como se dio el proceso creativo de la cantante para su último disco de estudio, “Back To Black”, y claro, mostrar todas sus particularidades a la hora de componer, esta puesta llega a los cines el próximo 2 de noviembre un nuevo documental.

Amy Winehouse – Back To Black, como el propio nombre dice, se remota los días de Amy en el estudio para la grabación del material lanzado en 2006 y considerada como la producción mas expresiva.

El material que llega automáticamente en formatos de DVD, Blu-Ray  y digital, tiene entrevistas ineditas con algunos de los mas importantes colaboradores de la artista como: Mark Ronson y Salaam Remi.

Entre las sorpresas está el material extra, titulado An Intimate Evening in London. El contenido muestra fragmentos de la presentación hecha por la cantante en febrero de 2008 (noche de la entrega del Grammy), cuando Amy tocó para un selecto grupo de invitados, entre ellos miembros de su familia, amigos y figuras importantes del mundo de la música.

En 2016, el director Asif Kapadia, responsable de otra producción biográfica de la artista, se llevó a casa el Oscar al mejor documental por “Amy”.

¡Cuanta falta haces en la mùsica Amy! 🙁

Foto: PAPEL pop

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: