NOTICIAS

RIHANNA ES NOMBRADA LA EMBAJADORA DE BARBADOS

Rihanna una vez mas, pone la cara por su isla.

Una de las estrellas mas grandes de Barbados es Rihanna. La cantante que ha logrado crear todo un nombre a nivel mundial con su música y personalidad, nuevamente se apodera de este lugar, convirtiéndose en la mayor representante del mismo.

A partir de este momento, Rihanna fue nombrada oficialmente «embajador extraordinario y plenipotenciario» del lugar que la vio nacer. Esto se hace con la finalidad, de que la artista promueva la cultura y el turismo de la zona, para así poder aumentar los ingresos de la isla, creando un mejor lugar para sus habitantes actuales.

«Rihanna tiene un profundo amor por este país y esto se refleja en su filantropía, especialmente en las áreas de salud y educación. También muestra su patriotismo en la forma en que le devuelve a Barbados y continúa atesorando a la isla como su hogar «, afirmó Mottley, quien funciona como ministra de barbados.

«No podría estar más orgullosa de asumir un título tan prestigioso en mi país de origen. Todos los barbadenses van a tener que desempeñar su papel en este esfuerzo actual, y estoy lista y emocionada de asumir la responsabilidad » Declaro Riri al aceptar este papel.


CREDITOS IMAGEN DE CABECERA: Anthony Harvey/Getty Images

Deja un comentario