CREDITOS: GETTY IMAGES

SELENA GOMEZ ES ACUSADA DE MALTRATO ANIMAL

Aunque Selena Gomez ni salga de su casa, parece que los escándalos la persiguen.

Hace poco se dio a conoce un documenta oficial de la organización PETA, en donde se asegura que Selena Gomez maltrata animales.

Así como escucharon… Estas acusaciones, llegan mucho tiempo después, diría yo que demasiado tiempo después, de que sel lanzara su vídeo para el tema “Love You Like A Love Song” en donde podemos ver a la cantante, acompaña de varios caballos color rosa pastel.

PETA, para quienes no saben en español significaría “Personas para el Trato Ético de los Animales” y se encarga de proteger a todos los animales del mundo y busca que tengan el mejor trato posible.

Según PETA, los caballos en el vídeo de Selena fueron sometidos a un nivel de estrés muy alto, para que se quedaran inmóviles por horas y además maltratados por la pinturas que se les aplico.

Los productores de este vídeo clip han salido en su defensa y aseguran que los animales no sufrieron ya que fueron pintados con un polvo especial que no les hace daño y que el vidoe fue rodado con personas pertenecientes a la sociedad protectora de animales.

Pero PETA no acepto estas explicación y continua asegurando que fue un horrible caso de violencia contra los animales y que no es perdonable. Hasta el momento Selena Gomez no se ha pronunciado al respecto y tampoco creo que lo haga.


CREDITOS IMAGEN DE CABECERA: GETTY IMAGES

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: