NOTICIAS

ACOSADOR DE TAYLOR SWIFT ES ARRESTADO, POR AMENAZARLA DE NUEVO

CREDITOS: Gareth Cattermole / Getty Images Entertainment
CREDITOS: Gareth Cattermole / Getty Images Entertainment

Una de las estrellas mas acosadas del mundo, sin duda algún  ha sido Taylor Swift!

A pesar de llevar una de las carreras musicales mas exitosas de todos los tiempo, Taylor no lo ha tenido del todo sencillo. La cantante que acumula millones de seguidores a nivel mundial, también se ha echo de varios detractores y sobre todo acosadores.

Durante lo que lleva de carrera Taylor, fácil mente podríamos contar mas de 10 acosadores muy peligrosos, los cuales la amenazan de muerte, le envían cosas desagradables y algunos hasta han intentado ingresar a su casa sin permiso.

Recientemente un hombre conocido como Erick Swarbrick de 26 años, tuvo que ser arrestado por enviarle cartas a la interprete de «Look what you made me do» y lo mas llamativo de todo, es que esta es la segunda vez que es llevado a pricion por la misma razón.

Erick fue detenido en texas, luego de que Taylor lograra obtener una orden de restricción en su contra y es que el hombre fue encontrado enviándole nuevos mensajes intimidantes a la cantante.

Afortunadamente el hombre sera llevado a tenesse, donde sera juzgado de nuevo. Pero muchos fanáticos de Taylor aseguran que la cantante no puede vivir en paz por todas estas personas que la amenazan.


CREDITOS IMAGEN: Gareth Cattermole / Getty Images Entertainment

Deja un comentario