CINE Cine y series NOTICIAS

ESTRENOS CINÉFILOS: LO NUEVO EN CINES

Es viernes¡ y como tal hay nuevas películas que llegan a la cartelera internacional. Estos son los estrenos que desde hoy están disponibles en México y en gran parte de Latinoamérica

 

CRAZY RICH  ASIANS (LOCAMENTE MILLONARIOS)

crazy-rich-asians-2018-movie-6c-2880x1800

Rachel, debe acompañar a su novio Nick a una boda en su natal Singapur, lo que no sabe es que Nick le ha ocultado un pequeñito detalle de su vida: su familia es una de las más poderosas y ricas del continente asiático, por ende, al llegar, todas las mujeres estarán detras de Nick, y Rachel deberá luchar por mantener su amor y por conseguir la aprobación de la madre de Nick. CRAZY RICH ASIANS es una de las comedias mas exitosas del 2018, alcanzando casi los $200 millones de dólares en taquilla mundial.

 

THE PREDATOR (EL DEPREDADOR)

the-predator-2018-movie-c8

Esta es una reinvención del clásico de acción DEPREDADOR, ahora, los cazadores son mmá fuertes, inteligentes y tecnológicamente avanzados. Solo un grupo de soldados y científicos pueden salvar a la humanidad de este ataque. La película esta dirigida por Shane Black (IRON MAN 3), y aunque no ha tenido las mejores críticas, tachándola de «comedia involuntaria», en vez de acción y suspenso que pretenden vender. Dicen, es entretenida, como ultima opción.

 

SEARCHING (BUSCANDO)

descarga

Luego de que su hija de 16 años desaparece, David Kim va a la policia y la investigacion empieza, 37 horas mas tarde, no hay rastro alguno de ella. David en su desesperacion, buscara en el lugar donde nadie ha buscado… La computadora de su hija, la web, redes sociales, fotos y videos, todo sera un rastro digital que ayudarán a David a buscarla, antes de que sea demasiado tarde. Esta película es toda una revelación, ya que ademas de irle muy bien en taquilla, ha tenido excelentes críticas, teniendo un suspenso pocas veces vistas en las cintas actuales de este género. SEARCHING es sin duda un Most See.

 

Pues ahí están, las recomendaciones cinematográficas de esta semana, ahora ya no hay excusa para no ir al cine.

Deja un comentario