NOTICIAS TECNOLOGÍA

OMG! HACKER COMPRO 500 IPHONES POR 1 DOLAR

ESTA SI QUE FUE UNA GRAN PERDIDA PARA APPLE!

CREDITOS:Nilay Patel / The Verge
CREDITOS:Nilay Patel / The Verge

 

Uno de los robos mas grandes acaba de suceder y esta vez la victima fue la gran empresa tecnológica conocida como Apple. La misma que el día de hoy, esta de celebración tras el lanzamiento de su nuevo teléfono celular.

Según varios portales, un Hacker encontró una enorme falla en la pagina web oficial de Apple y logro adquirir mas de 500 iphone, incluido su nuevo modelo Xs con mas de 512G.

Según lo que se reporta, la persona que se encuentra en taiwan, compro un total de 16millones de dolares taiwaneses en celulares y al final solo pago 1 dolar taiwanes.

Lo mas curioso de este caso, es que el autor intelectual del robo fue el famoso hacker conocido como Chi-yuan, mismo que hace un tiempo logro violar toda la seguridad de facebook y borrar muchos datos de la plataforma, causando todo un escándalo a nivel mundial.

Hasta el momento apple, no ha querido declarar nada sobre este horrible robo, ya que al mismo tiempo, hoy fueron lanzados sus nuevos teléfonos en mas de 30 países, asi que suponemos que no quiere causar ningún revuelo con esta noticia.

Deja un comentario