NOTICIAS

DISEÑADORES TIENEN MIEDO A QUE CARDI B Y NICKI MINAJ SE VUELVAN A PELEAR

CREDITOS: GETTY IMAGES
CREDITOS: GETTY IMAGES

Los ojos de todo el mundo están en este momento en la semana de la moda de Milan y no precisamente por los diseños, si no porque Nicki Minaj esta en el mismo lugar que Cardi B.

Las alertas máximas están encendidas, por parte de todos los diseñadores que participan en esta nueva semana de la moda y se dice que están evitando a toda costa que Cardi B se encuentre con Nicki Minaj en algun evento. Según varios organizadores de eventos, la semana de la moda en milan se esta viviendo con mucha incomodidad en esta ocasión, ya que se tiene que ver con cuidado donde están ambas raperas.

Durante los últimos eventos, se dice que se ha tenido que contratar a todo un equipo, para que se dedique a revisar en todo momento las agendas de Nicki Minaj y Cardi B, para que ambas no se encuentren en ningún desfile y no se enfrenten de nuevo.

Según algunos medios, esto esta sucediendo, ya que luego de su gran pelea en el after party de Vanity Fair, el evento paso desapercibido y hasta la gran presentación de Christina Aguilera fue totalmente ignorada, ya que la pelea entre mujeres fue el tema central.

Cardi B llego hasta milán, para apoyar a su hermana Hennessy Carolina, quien se unió a las pasarelas mas importantes desde el pasado 21 de septiembre. Mientras que Nicki esta participando activamente en esta ocasión, ya que es una de las colaboradoras de Diesel, en su nuevo linea de invierno 2018.

Según una fuente exclusiva, Cardi B pidió mantener su distancia de su archienemiga, enviando un claro mensaje de no estar buscando un nuevo enfrentamiento. Mientras que varios diseñadores se han tenido que ver obligados a elegir entre una de las dos al realizar las invitaciones de sus eventos.

Deja un comentario