NOTICIAS

SELENA GOMEZ SE CONFIESA CON SUS FANS EN INSTAGRAM

CREDITOS: GETTY IMAGES
CREDITOS: GETTY IMAGES

En medio de todo tipo de polémicas y comentarios sobre sus próximos proyectos, la famosa cantante Selena Gomez decidió tomarse su cuenta personal de instagram, para hablar directamente con sus fanáticos.

Miles han sido los rumores que señalan a Selena, trabajando en nueva música, nuevos estrenos, romances y muchos otros temas, pero al final del día es muy poco lo que se puede confirmar.

Mediante una transmicion en vivo por medio de Instagra, la también actriz decidió responder todo tipo de preguntas realizadas por sus mas de 100millones de seguidores.

Una de las preguntas obligadas era sobre su nueva musica y es que sus fanaticos llevan mucho tiempo esperando un nuevo álbum. «Estoy trabajando en mi nuevo álbum hace tres años, entonces siento que finalmente puedo hablar de él con ustedes.» Respondio Selena cuando se toco el tema. «Siento que no necesito lanzar nada que no esté listo y el motivo de eso es que todo lo que quiero decir en mi álbum me está definiendo como mujer» Finalizo.

continuando en el ámbito musical, SeliG confeso que uno de sus próximos temas a lanzar se titulara «Rare» y ademas explico que se siente muy feliz con los resultados finales.

Pero lo mejor de todo sin duda, es que Selena Gomez confirmo que muy pronto tendremos una gira mundial y que ya se siente preparada para enfrentarse a un publico enorme de nuevo. Recordemos que hace un tiempo, la interprete tuvo que cancelar algunas fechas del «Revival tour» por problemas de ansiedad y complicaciones en su salud.

Esperamos que Sel cumpla sus promesas pronto y lance nuevas canciones!

Deja un comentario