MUSICA NOTICIAS

DAN REYNOLDS, VOCALISTA DE IMAGINE DRAGONS USA CAMISA CON EL HASHTAG #EleNão

¡Ele Não! 

El vocalista de Imagine Dragons, Dan Reynolds, ha llevado la campaña «Ele Não” (ÉL No) para los bastidores del  iHeartRadio Music Festival realizado realizado este sábado 22/9 en Las Vegas. En los  bastidores del evento, Dan uso la camisa con el  hashtag que moviliza a las criticas del candidato a la presidencia de Basil Jair Bolsonaro.

Dan Reynolds (Imagine Dragons) en los bastidores de iHeartRadio Music Festival / Foto: Getty Images. 

Para el show, Dan el show Dan eligió otra camiseta, pero mantuvo el discurso politizado en favor de la comunidad LGBTQ. El cantante promovió la fundación del dúo Tegan and Sara. «Luchando por la salud, justicia económica, representación por las lesbianas, gay, bisexual, transgéneros y chicas y mujeres ‘queer’. Nuestra misión está fundamentada en un compromiso por el feminismo racial, social y justicia de género. Nosotros apoyamos programas centrados en investigación, educación pública y apoyamos servicios que construyan un mejor bienestar a largo plazo y apoyo dado a la comunidad LGBTQ», dice la camiseta.

Dan Reynolds (Imagine Dragons) en iHeartRadio Music Festival / Foto: Getty Images. 

Imagine Dragons fue una de las atracciones del festival. En las redes sociales, Dan también se mostró partidario del #EleNão. «Eso no representa a Brasil que conozco y amo», escribió compartiendo una publicación hecha por The New York Times. La actitud de Dan, así como la manifestación de Dua Lipa, Kehlani, Diplo, Nicole Scherzinger y Shangela también ganó destaque en la revista Billboard.

Foto: Getty Images 

LEE TAMBIÉN: ¡REPUDIO INTERNACIONAL! DUA LIPA SE POSICIONA CONTRA CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DE BRASIL

 

Deja un comentario