MUSICA NOTICIAS

NUEVO DISCO DE ANDREA BOCELLI TENDRÁ DUETOS CON DUA LIPA Y ED SHEERAN

¡UN DISCO DELUXE! 

Laura Pausini, Nina Zilli, Eros Ramazotti… La música italiana sin duda alguna es unas de las mas bellas y apasionantes de todo el mundo, y unos de sus exponentes mas conocidos y populares (que me perdone Pavarotti) es el tener Andrea Bocelli.

Para contarles mejor, él estuvo por estos lados de latinoamerica, específicamente en brasil, el año pasado e invito a varias de las personalidades muy importantes del espectáculo brasilero para subir al escenario durante sus presentaciones con dúos especiales como lo fue Anitta.

Ahora y después de casi CATORCE años sin lanzar cualquier tipo de material inedito, el italiano entro de regreso en el estudio para ser lanzado el día 26 de octubre (el disco). Si, una recopilación de temas ineditos donde vuelven los dúos.

Para el proyecto, el tenor invitó a dos de los principales nombres de la música pop actual: Dua Lipa y Ed Sheeran! Con el británico, con quien ya colaboró en diciembre del año pasado en la canción Perfect Symphony, Andrea Bocelli ahora divide los vocales en el tema «Amo Soltanto a Te», una composición de Ed y del icono Tiziano Ferro.

Andrea Bocelli, Dua Lipa y Ed Sheeran/ Fotos Archivos 

En cuanto a Dua Lipa, aún no se sabe cuál será la canción cantada por la artista. El material, que celebra en las palabras de Bocelli, el amor, la familia, la fe y la esperanza, tiene producción de Bob Ezrin, autor de mezclas de trabajos famosos del 30 Seconds To Mars y del Pink Floyd.

¡Oh, Por Dios! ya lo quiero escuchar.

Foto: CDN Digital

Deja un comentario