MUSICA NOTICIAS

MALUMA RECIBIRÁ UN PREMIO ESPECIAL EN EL LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS 2018

¡ARRIBA COLOMBIA! 

Maluma fue seleccionado para recibir un premio especial del Latin American Music Awards 2018 que será realizado el día 25 de octubre en Hollywood.

De acuerdo con Billboard, además de presentarse en directo el cantante recibirá el Extraordinary Evolution Award que marca la evolución de Maluma desde el lanzamiento de su primer disco. Para corroborar la elección, la Billboard trajo datos: fueron 24 canciones en el chart Latin Airplay con 9 en 1º lugar, debut del primer disco, el «Pretty Boy Dirty Boy» (2015), y del actual «FAME» en 1º en la Top Latin álbumes.

Maluma compite en cuatro categorías este año. La lista de nominaciones es liderada por J Balvin y Ozuna con nueve citas, cada una. Nicky Jam viene detrás con ocho posibilidades de trofeos.

Ademas de Maluma, según el Billboard, el Latin AMAs tendrá también shows de Cardi B, Christian Nodal, Pitbull, CNCO, Ludacris, Prince Royce, Becky G, Banda MS de Sergio Lizarraga, Leslie Grace, Flo Rida, Tini y Alvaro Soler. Serán tres horas de premios.

Foto: Billboard 

Deja un comentario