KOREA

BTS SORPRENDIÓ CON UN EMOTIVO DISCURSO EN LA ONU

«Aceptate tal cual como eres»  ese fue el lindo mensaje que dejo al final  RM. Líder de la famosa banda sur coreana BTS,  en su discurso en la  ONU.

El grupo estuvo el lunes en la sede de las Naciones Unidas (ONU) de New York para dar un mensaje, en el marco de la ceremonia anual «Generation Unlimited» que busca brindar más oportunidades para los jóvenes.

Cortesia: Unicef

RM. hizo un trabajo excelente, al brindarnos un hermoso discurso de su experiencia personal y como la agrupación, puede ayudar a los jóvenes a quererse y aceptarse como son.

En alianza con  UNICEF y  la ONU. BTS, creo la campaña  «LoveMyself» , que  ha logrado muchísimas cosas buenas para la juventud.  en donde también se comprometieron a seguir con esta hermosa labor.

El discurso, no solo fue alabado por los representantes de cada país,  también es una fuente de inspiración, para muchos jóvenes en el mundo.

RM, agradeció, a cada integrante de su grupo, a su familia, y a su poderoso club de fans apodadas las Armys. Por estar allí siempre con él.

Dn39isaX0AEDXY2
Cortesia: Unicef

BTS, que alcanzo la fama mundial, hace tan solo un año. demuestra que no solo es un grupo musical, sino una revolución que busca cambiar la juventud a través  del amor propio.

Si no haz visto el discurso. Aquí te lo dejo completo.

 

 

Felicitaciones a los chics de BTS.

 

Cortesía: Unicef

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario