MUSICA

CARDI B HABLA SOBRE SU VIDA DESPUÉS POST-PELEA CON NICKI MINAJ: «RECIBÍ VARIAS OFERTAS DE TRABAJO EN LA MODA»

¡TODA TRIUNFANTE! 

Todo sucedió el 7 de septiembre en una fiesta de la Semana de la Moda de Nueva York. Cardi B inició una pelea con Nicki Minaj y hasta lanzó un zapato en su dirección. Nicki salió ilesa, Cardi salió con un golpe en su frente.

A partir de ahí, el mundo vio a Nicki Minaj se dedicado a hablar de lo ocurrido y acusar el éxito de Cardi B proveniente de su pelea. Hasta entonces, Cardi B no había hablado directamente sobre el asunto. Hasta entonces.

Durante un live en su Instagram, en una pausa en sus atribuciones en la Semana de Moda de Milán, Cardi B habló sobre su vida post-pelea con Nicki Minaj. «Después de la pelea que sucedió en la Semana de Moda, mucha gente se quedó tipo, ‘Cardi está acabada’, eso y aquello. Eso no es verdad», afirmó el rapera.

La realidad,es que ya he recibido ofertas de mucha gente de la moda que van despacio pero con seguridad, despacio pero con seguridad, no lo olviden», agregó Cardi B, y aún habló sobre las historias de celebridades eligiendo de lado de quienes están, después de su contratiempo con Nicki Minaj, y quienes la han dejado de seguir (Cardi B).

«Unas personas estaban diciendo rumores que unas dos celebridades dejaron de seguirme. Esto tampoco es cierto. Estas celebridades no me estaban siguiendo. ¿Por qué no dejan de inventar rumores tratando de hacerme parecer que estoy acabada y todo eso? Cuando mi tiempo llegue al final, verán cuando mi tiempo llegue al final. Mi número va a caer, yo no estarán en las listas, la gente dejará de tocar conmigo. Ustedes verán. Pero Dios está diciendo que no es ese tiempo todavía. Entonces sólo relájese y disfrute del show. Y preocúpense por sus vidas», concluyó Cardi B.

Ayer lunes 24, fue divulgada la noticia de que la canción “Girls Like You” feat Maroon 5 y Cardi B llego al Top del Hot 100 dándole un récords mas a la rapera.

View this post on Instagram

#Maroon5 #CardiB

A post shared by Billboard Charts (@billboardcharts) on

Foto: GETTY IMAGES

Deja un comentario