NOTICIAS

CARDI B IMPACTA CON EL LOOK MAS FASHIONISTA DE SU CARRERA

¿ERES TU BEYONCE?

Cardi B esta suelta por las hermosas calles de parís, demostrando todo su estilo, en la semana de la moda. La rapera lucio en esta ocasión, un atuendo diseñado por Michael Costello, dejando ver un poco de su pierna. Convirtiendose casi que en la atracción principal de esta semana.

Todos sabemos que Cardi ha estado involucrada en algunos escándalos últimamente, pero también ha sabido como aprovechar este momento de tanta popularidad, para levantarse como un triunfadora. La mujer de 25 años ahora asegura tener varias propuestas para incursionar en el mundo de la moda y dejar salir todo su estilo extravagante.

Luego de que Cardi publicara la imagen de ella saliendo de su hotel, como una modelo profesional, las comparaciones con Beyonce no se han echo esperar. Si vemos a detalle el atuendo de la rapero, es muy parecido a un vestido de Queen B, que lucio en los Grammys del 2018 y su sombrero tiene gran similitud, con el que la cantante de «Single Ladies» usa en sus presentaciones.

De todas formas, no debemos negar que Cardi luce increíble en este atuendo y la hace lucir mas glamurosa que nunca. Sus fanáticos no han parado de compartir la imagen, haciendo alarde del estilo de la artista y eso esta muy merecido!

 

Deja un comentario