MUSICA

“HEAD ABOVE WATER»: NUEVA CANCIÓN DE AVRIL LAVIGNE ESTRENA EN CUATRO CHART DE BILLBOARD

¡UN GRAN REGRESO!  

La nueva canción de Avril Lavigne, «Head Above Water», se estrenó en cuatro charts musicales contabilizadas por Billboard, aunque sin estrenar oficialmente en la Hot 100, la principal lista de singles mas importante de la revista.

Actualmente en segundo lugar en iTunes de Estados Unidos y Canadá, «Head Above Water» se estrenó en la posición número 23 de la cadena Digital Song Sales, que contabiliza las ventas digitales de la música. En Canadá, también en Digital Song Sales, la nueva música de Avril Lavigne se estrenó en la 14ª posición.

Las mejores posiciones de «Head Above Water» están en dos listas musicales que tal vez los fans de Avril Lavigne no esperaban estar: las paradas de música gospel. «Head Above Water» aparece en 5º lugar en el chart general de Música Gospel de la Billboard y en la 2ª posición en la versión cristiana de Digital Song Sales.

Es importante recordar que todos estos estrenos de «Head Above Water» son después de un día de ventas y sin divulgación tradicional iniciada y ni siquiera un videoclip. La próxima semana, la expectativa es que la nueva canción de Avril Lavigne entre en la Hot 100 de la Billboard.

Foto: Archivo 

 

Deja un comentario