NOTICIAS

RAPERO LIL XAN ES HOSPITALIZADO DE EMERGENCIA

¿QUE LE PASO?

CREDITOS: Matthew Eisman/Getty Images
CREDITOS: Matthew Eisman/Getty Images

El famoso rapero conocido como Lil Xan, alarmo a todos sus fanáticos, luego de compartir imágenes de el en una ambulancia. Los seguidores del joven, se preocuparon de inmediato y varios comenzaron a señalar a una posible sobredosis, como la causa de su mal momento.

Afortunadamente ya se dio a conocer la verdadera razón, por la cual el joven tuvo que ser llevado al hospital y ustedes no creerán lo que le sucedió. Según un relato contado por el mismo en sus redes sociales, tuvo que ser ayudado por médicos, luego de haber consumido muchos cheetos picantes. Según su historia, comió tanto esto, que se lastimo el estomago.

«Solo quiero que todos sepan que estoy bien, más sano que nunca y estoy listo para dar el puntapié inicial de mi tercera gira en Nueva York en un par de días», dijo Lil Xan. «También ten cuidado, los Hot Cheetos son un infierno de una droga ¡Ajá! ¡Los quiero a todos! «. Concluyo.

Luego de darse a conocer esta noticia, muchos fanáticos comenzaron a burlarse de la situación y es que a pesar de que si puede ser muy cómico el motivo de su urgencia, otros no pararon de preocuparse, inspirados obviamente en los horribles incidentes que han tenido artistas como Demi Lovato y Mac Miller por abuso de drogas.

Deja un comentario