NOTICIAS

¿LA VOZ DE DEMI LOVATO QUEDO AFECTADA TRAS LA SOBREDOSIS?

CREDITOS: INSTAGRAM / DDLOVATO
CREDITOS: INSTAGRAM / DDLOVATO

Luego del fuerte incidente que sufrió Demi Lovato el pasado 24 de julio, la cantante continua trabajando duro en su rehabilitación. Actualmente la interprete de «Sober» se encuentra internada en un centro exclusivo, en donde se le permite salir una vez al mes y tener control de su vida.

Recientemente su madre dio declaraciones muy emocionantes, asegurando que Demi iba mejorando mucho y que su salud estaba muy estable, asi como que se ha concentrado en escribir nueva música en su tiempo libre.

Según una fuente cercana, Lovato sufrió un fuerte shock en su cuerpo tras la recaída en las drogas, Golpe que afecto su voz y otros aspectos. Afortunadamente uno de los médicos que la atendió, declaro recientemente que notaba una mejoría muy positiva en su proceso y aseguro que muy pronto se le daría el permiso de volver a cantar como toda una profesional.

Demi Lovato no tendrá secuelas físicas tras este fuerte episodio, pero se sabe que su cuerpo ya no funcionara de la misma manera, tras tener que enfrentarse a este fuerte golpe y a fuertes dosis de medicamentos.

Esperemos que pronto la cantante pueda regresar a contarnos su versión de los echos y que todo este bien con ella.

TE QUEREMOS DEMI!

Deja un comentario