MUSICA

«LIBERATION TOUR» DE CHRISTINA AGUILERA ESTRENA AYER EN FLORIDA

¡XTINA IS BACK, BITCHES! 

Después de más de 10 años sin hacer una gira, Liberation Tour comenzó de forma épica. Ayer en la noche, en el Hard Rock Hotel & Casino Live, Florida, Christina Aguilera mostró su poder en el primer show de su gira , aparición de la drag queen Alexis Mattel, música nueva y hasta UN PEDIDO DE BODA gay! Sí!!

Después de cantar la canción «Unless It’s With You», Xtina preguntó: «¿Qué está pasando aquí esta noche?» E invitó a dos personas especiales – Ben Lear y Mike Kontomanolis – para el escenario. «Quiero compartir eso con ustedes», dijo la cantante, dirigiéndose a la audiencia. «Tengo una sorpresa realmente especial que está sucediendo esta noche».

Con lágrimas en los ojos, Ben miró a Mike y dijo que Aguilera inspiró la vida del novio y luego la agradeció por «ser una inspiración no sólo para todos aquí, sino para él». Entonces Ben se volvió a Kontomanolis, se arrodilló y sacó un anillo de compromiso del bolsillo. «Tu eres gentil, eres hermoso, eres bueno», dijo. «Seis años atrás, tu me propusiste ser tu novio propuso y me diste la oportunidad de decir que sí. Hoy por la noche, delante de Christina, le voy a hacer la misma pregunta».

Después de que Kontomanolis aceptó, Aguilera gritó: «¡Ah, Dios mío! Felicitaciones!». 

Después de que dejaron el escenario, Aguilera preguntó: «¿Debemos celebrar eso? ¿Debemos celebrar el amor?» Preguntó, siguiendo a Let There Be Love de su álbum de Lotus. «Todo bien, chicos: vamos a transformar eso en una recepción de boda», gritó. «¡Vamos a divertirnos esta noche!». 

Liberation Tour continúa este viernes en el Mark G. Etess Arena en Atlantic City, Nueva Jersey. La cantante tiene una serie de éxitos en el line up, como nuevas pistas Accelerate, Is not No Other Man, Beautiful, Can not Hold Us Down, Deserción, Dirty, Fall in Line, Fighter, Genie in a Bottle, Lady Marmalade, Say Something y Sick of Sittin.

Y Xtina no decepcionó y soltó una canción nueva para nosotros <3 Mira:

Aquí te dejo varios vídeos del show, ven a ver:

La gira recorrerá 22 ciudades por todo el país, terminando en St Petersburgo, Florida, el día 13 de noviembre.

Foto:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: