MUSICA NOTICIAS

REVISTA PEOPLE CONFIRMA ACTUACIÓN DE CARDI B EN EL AMERICAN MUSIC AWARDS 2018

¡ESPERO QUE SI!

American Music Awards 2018 sigue tomando forma y después de anunciar a Mariah Carey como una de las performance de la noche, la revista People confirmo con exclusividad otro nombre para subir al escenario de la premiacion: Cardi B.

Esta será la primera presentación televisada de la rapera que desde el nacimiento de su hija en el mes de julio, y según la propia revista ella no llegara sola.

Según con la información, Cardi B tendrá la compañía de J Balvin y Bad Bunny en el American Music Awards para presentarse juntos y cantar el mega éxito de “I Like It”, canción que ha alcanzado el top del principal chart de singles de Billboard este año.

Esta tambien seria la primera presentación de Cardi en un evento musical después de la pelea con Nicki Minaj durante la semana de la Moda de New York.

Les recuerdo que la rapera es la líder de las nominaciones para el American Music Awards 2018,empatada con Drake con ocho nominaciones.

American Music Awards 2018 saldrá al aire en vivo, el día 9 de octubre.

Foto: Instagram de Cardi B 

ACTUALIZACIÓN 11:56 AM 

¡CONFIRMADO! American Music Awards nos acaba de anunciar que Cardi B actuarà en la entrega de premios, junto a J. Balvin y Bad Bunny.

Deja un comentario