MUSICA

RUMORES: BRITNEY SPEARS PODRÍA PRESENTAR EL FEAT CON PITBULL Y MARK ANTHONY EN LOS AMA 2018

¿SERÁ? YA ES HORA 

Desde el final de la «Piece of Me Tour», Britney Spears anda bien tranquila, sólo preparando su próximo lanzamiento, que debe suceder antes de lo que se esperamos.

Ya se ha confirmado que Britney Spears estará en la nueva canción de Pitbull, titulada» I Feel So Free With You», que aún cuenta con la participación de Mark Anthony, pero hasta ahora no se «tenía» una fecha de lanzamiento. Sin embargo, varios rumores ya surgieron para alimentar la expectativa de los fans de Britney.

Según el sitio Hollywood Life, la nueva música de Britney Spears, Pitbull y Mark Anthony podrá ser presentada en vivo el 9 de octubre, durante los American Music Awards 2018.

Llevando màs allà es ESPECULACIÓN, la cantante Britney Spears ha comenzado a seguir la cuenta de Twitter de los American Music Awards y los fans ya dan por hecho que se presentarà en la premiación.

Por lo pronto y mientras esperamos que la cuenta oficial de los American Music Awards confirme esta novedad ya tiene a los artistas que si estaràn en la premiación y de dejo los últimos confirmados.

Foto: Archivos 

Deja un comentario