MUSICA

“SHALLOW»: CANCIÓN DE LADY GAGA Y BRADLEY COOPER PARA LA PELÍCULA «NACE UNA ESTRELLA», LLAGARÍA ESTA SEMANA CON UN VIDEOCLIP

¡CRUCEMOS LOS DEDITOS, POR UN SI! 

Con la fecha ya encima para el estreno del filme «Nace una Estrella» en el cine venezolano (12 de octubre), una canción inedita cantada por Lady Gaga y Bradley Cooper, los protagonistas de la película, será lanzada para ayudar en la promoción tanto del filme como de la banda sonora (estrena 5 de octubre).

El tema se llama: “Shallow” y viene ganado muchas criticas buenas de la prensa internacional especializada, que ya ha visto la película. Y ella será lanzada esta semana.

Con una información no oficial, «Shallow» seria lanzada este jueves 27 y vendrá con videoclip, que deberá ser un montaje de escenas de la película «Nace una estrella», de acuerdo con varios site de fanáticos de Lady Gaga alrededor del mundo.

En las tabla de promoción de los horarios de lanzamiento de «Shallow» que ya circula en internet, el dueto será lanzado a las 14h.30, a la hora de Venezuela.

NOTA: Les recuerdo que ninguna información oficial se ha dado con respecto al lanzamiento de «Shallow«, ni por Lady Gaga ni Bradley Cooper o cualquiera del equipo ligados a la producción.

Foto: Instagram de la Película 

Deja un comentario