“ANIMALS” EL NUEVO ÉXITO DE SUPER JUNIOR

El 27 de septiembre, la banda coreana Super junior lanzo la canción “Animals”que pertenece al  mini álbum titulado”One more time” y hasta el momento es todo un éxito  en reproducciones musicales.

Super-Junior.jpg
Cortesía: Allkpop

A las pocas horas de su lanzamiento, el tema que es una mezcla entre los  ritmos latinos y el genero pop. Alcanzó el número 1 en los charts de los mejores lanzamiento de iTunes y otras plataformas musicales.

y el Día de hoy, 28 de septiembre. “Animals” ya conquisto los primeros puestos en muchos países  como: Argentina, Bolivia, Guatemala, Hong Kong, Malasia, Malta, México, Perú, Arabia Saudita, Singapur, Taiwán, Tailandia, Vietnam y Chile, Honduras, Omán y los Emiratos Árabes Unidos.

Aunque se tenia previsto, que el vídeo oficial fuera lanzado, al mismo tiempo con la canción.  Horas mas tarde se anuncio, que el MV, seria retazado por problemas de producción.

El lanzamiento oficial de este mini álbum.  Será el día 8 de octubre como ya esta programado.  y espero que sea un éxito, como el tema “Animals”


Cort
esía: Allkpop

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: