CINE Cine y series

DC TIENE PLANES DE LANZAR MAS PELICULAS QUE MARVEL

DC comienza una nueva etapa con Acuaman y parece que no se detendrá!

CREDITOS: DCUNIVERSE.COM
CREDITOS: DCUNIVERSE.COM

Para nadie es un secreto que las películas de super heroes son las que están arrasando en taquillas a nivel mundial, en los últimos años, rompido todas las expectativas y generando mucha ansiedad por las próximas entregas.

Recientemente nos enteramos que DC tiene programadas mas peliculas, que su rival directo Marvel y es que esta enorme creadora de idea, tiene entre sus files cinco estrenos próximos, como podría ser Acuaman, Joker,  ¡Shazam!, Wonder Woman 1984 y ahora nuevos títulos se suman para el 2020. Mientras que Marvel solo esta concentrada en  Capitana Marvel, Vengadores 4 y Spider-man: Lejos de casa.

Al parecer DC se ha dado cuenta lo difícil que tiene el camino, para igualar a Marvel, tanto en resultados, como en fanaticada, ya que se ha confirmado en varias ocasiones que la franquicia liderada por Iron Man, se lleva el favoritismo.

En esta dura pelea, el próximo golpe sera dado por DC, quien lanza su cinta basada en la historia de Acuaman el próximo mes de diciembre y lo que pocos saben es que sera una prueba importante para continuar con la linea que se ha comenzado con la liga de la justicia.

Deja un comentario