CINE Cine y series

ESTRENOS DE LA SEMANA: LO NUEVO EN CINES

Fotos/Lionsgate,Warner Bros y Cinepolis.

Ya es Viernes¡ y como tal, llegan nuevas películas al cine. Te dejamos los estrenos que a partir de hoy, estarán disponibles en las carteleras de México y Latinoamérica.

SMALLFOOT (PIE PEQUEÑO)

maxresdefault

Migo en un Yeti, también conocido como el Abominable hombre de las nieves, que descubrirá lo que hay mas allá de su aldea cuando conozca a un «Pie Pequeño», también conocido como «Humanos», criaturas que son usadas en las leyendas de terror. Las voces en ingles de la cinta incluyen nombres como Zendaya, Channing Tatum y LeBron James.

 

A SIMPLE FAVOR (UN PEQUEÑO FAVOR)

a-simple-favor-movie-movie-2018-1920x1200

Anna Kendrick y Blake Lively  protagonizan esta historia de suspenso del director Paul Feig, donde una mami blogger hará todo en sus manos para saber la verdad detrás de la repentina desaparición de su mejor amiga Emily.

 

PAPILLON (LA GRAN FUGA)

papillon-2018-movie-mf

Henry «Papillon» Chamere fue encarcelado por un crimen que no cometió, ahora, junto al falsificador Louis Dega, van a jugarse la vida para tratar de escapar de su prisión en la Guayana Francesa, cuantas veces sea necesario. Protagonizan Rami Malek y Charlie Hunnam.

 

HOTEL ARTEMIS

wc3088926

Ambientado en un distopico Los Ángeles en el año 2028, el HOTEL ARTEMIS funciona como un hospital seguro para criminales, solo debes de cumplir unas simples reglas: No Armas y No Matar a Los Otros Pacientes. Esta película cuenta con un elenco de lujo, entre ellos: Jodie Foster, Dave Bautista, Sofia Boutella, Sterling K. Brown, Jeff Goldblum, Zachary Quinto y Charlie Day.

 

RECUPERANDO A MI EX

ex-1533749357

Esta comedia romántica Mexicana sigue a Francisco, un actor encasillado por personificar a un super heroe infantil hace muchos años, ahora el vivira uno de los momentos mas dificiles de su vida al saber del casamiento de su ex-esposa, por lo que con la ayuda de varios amigos, incluida su hija, tratara de recuperarla. Protagonizan Andres Almeida, Adriana Louvier, y los stand uperos Mexicanos Sofia Niño de Rivera y Ricardo O’Farrill.

 

Deja un comentario