CINE Cine y series

JEFFREY DEAN MORGAN QUIERE PELICULA DE NEGAN

Foto/Aminoapps.com

Para nadie es secreto que las recientes temporadas de THE WALKING DEAD han ido decayendo tanto en calidad como en niveles de audiencia, pero si hay algo que ha salvado al show es la incorporación de Negan, interpretado por Jeffrey Dean Morgan, quien debido a su actuación y el encanto que le ha dado a Negan, se ha convertido en un favorito de los fans. Y es este precisamente el tema, la gente no se cansa de Negan y queremos mas y mas. En entrevista para la promoción de la novena temporada de la serie, Dean Morgan demostró su interés para participar en una película o incluso una serie solamente dedicada a su personaje:

«Por 2 años he hablado con el showrunner Scott Gimple sobre eso, realmente eso espero, yo se que ellos han hablado sobre varias cosas, películas o cualquier cosa, no se mucho sobre ese tema pero podría ser emocionante tener la oportunidad de contar su historia».

9095701ec0a00a11906f7b9b07722409327c0c0d_hq

Incluso, el actor dice que le gustaría ver en la pantalla la historia Here’s Negan, una serie de publicaciones de 2017 donde se conoce el pasado de Negan, su primer acercamiento con Los Salvadores y del por que su bat Lucille, es tan importante para el. Dean Morgan comenta que si la gente de AMC se le acerca con esta idea, el acepta con gusto. Por ahora estamos esperando el estreno de la novena temporada de TWD para el próximo 7 de Octubre.

Deja un comentario